Normas de presentación
	- Requisitos      para la presentación del informe
 
 - Título (en mayúsculas, centrado y con no más de 20      palabras)  
 - Autor(es), subrayado. institución(es), correo electrónico, país      y temática en la que propone la inclusión del informe.
 - Resumen estructurado: extensión no mayor de 250 palabras. (Introducción,      Objetivos, Método, Resultados, Discusión y Conclusiones).
 - Tipografía, Arial 12, interlineado 1.15, elaborado con un      procesador de texto Word versión 6.0 o superior.
 - El documento debe ser      presentado con Introducción, Desarrollo y Conclusión.
 - El informe puede ser Expositivo,      Interpretativo o Demostrativo.
 
 - Normas      para el intercambio virtual
 
 - El lenguaje empleado debe ser      claro, sencillo y correcto.
 - La letra mayúscula en los      textos sólo debe ser usada excepcionalmente y sólo si se desea recalcar lo      que se está diciendo.
 - Los colores y dibujos      innecesarios no deben ser utilizados ya que pueden entorpecer la      comunicación y la adecuada visibilidad del mensaje en el monitor.
 - Un mismo texto no debe ser      repetido de forma consecutiva más de tres veces.
 - Es recomendable usar el nombre      real, eso permite y respalda la credibilidad de los planteamientos.