Normas de presentación
- Requisitos para la presentación del informe
- Título (en mayúsculas, centrado y con no más de 20 palabras)
- Autor(es), subrayado. institución(es), correo electrónico, país y temática en la que propone la inclusión del informe.
- Resumen estructurado: extensión no mayor de 250 palabras. (Introducción, Objetivos, Método, Resultados, Discusión y Conclusiones).
- Tipografía, Arial 12, interlineado 1.15, elaborado con un procesador de texto Word versión 6.0 o superior.
- El documento debe ser presentado con Introducción, Desarrollo y Conclusión.
- El informe puede ser Expositivo, Interpretativo o Demostrativo.
- Normas para el intercambio virtual
- El lenguaje empleado debe ser claro, sencillo y correcto.
- La letra mayúscula en los textos sólo debe ser usada excepcionalmente y sólo si se desea recalcar lo que se está diciendo.
- Los colores y dibujos innecesarios no deben ser utilizados ya que pueden entorpecer la comunicación y la adecuada visibilidad del mensaje en el monitor.
- Un mismo texto no debe ser repetido de forma consecutiva más de tres veces.
- Es recomendable usar el nombre real, eso permite y respalda la credibilidad de los planteamientos.
Instrucciones para autores
Normas de presentación
- Requisitos para la presentación del informe
- Título (en mayúsculas, centrado y con no más de 20 palabras)
- Autor(es), subrayado. institución(es), correo electrónico, país y temática en la que propone la inclusión del informe.
- Resumen estructurado: extensión no mayor de 250 palabras. (Introducción, Objetivos, Método, Resultados, Discusión y Conclusiones).
- Tipografía, Arial 12, interlineado 1.15, elaborado con un procesador de texto Word versión 6.0 o superior.
- El documento debe ser presentado con Introducción, Desarrollo y Conclusión.
- El informe puede ser Expositivo, Interpretativo o Demostrativo.
- Normas para el intercambio virtual
- El lenguaje empleado debe ser claro, sencillo y correcto.
- La letra mayúscula en los textos sólo debe ser usada excepcionalmente y sólo si se desea recalcar lo que se está diciendo.
- Los colores y dibujos innecesarios no deben ser utilizados ya que pueden entorpecer la comunicación y la adecuada visibilidad del mensaje en el monitor.
- Un mismo texto no debe ser repetido de forma consecutiva más de tres veces.
- Es recomendable usar el nombre real, eso permite y respalda la credibilidad de los planteamientos.
El envÃo de originales se ha cerrado 2022-05-24.